lunes, 2 de mayo de 2011

YA EN EL 6° MES

Hola a los seguidores del blog del nuevo bebé, pues les quiero pedir de favor que se den un tiempo para escribirnos algo ya que en un futuro este será un recuerdo para el/ella y creo que le daría mucho gusto saber que había personas interesadas en su desarrollo, jajaja bueno la verdad yo tambien lo tengo muy abandonado. Les platico que ya estoy en la semana 25 es decir comenzando el 7° mes del embarazo. El tiempo se me ha ido volando, les cuento que aun no sabemos el sexo que tienen este bebé pero ya estamos próximos a enterarnos.

Hemos estado buscando probables nombres pero aun no tenemos nada concreto, si alguien nos quiere sugerir alguno será muy bien recibido. El bebé ya tiene bastante movimiento y le gusta mucho disfrutar la música.

Gracias a todos por sus buenos deseos y próximamente les dejare una imagen más precisa.

Saludos

1 comentario:

  1. Hola: Hemos dejado pasar un poco de tiempo y no le hemos escrito nada a Matías. hijo te estamos esperando; Marifer, Tu Mamá y yo, con muchas ganas de ya tenerte en nuestros brazos. Besos mi amor.

    ResponderEliminar